Es sabido por todos que Kiko Matamoros es un hombre que cuando quiere algo lo consigue. Es de esas personas perseverantes que utilizará todas las herramientas que tenga a su alcance para lograr sus objetivos y que las cosas se hagan de la manera que él desea. No importa lo que sea o en el ámbito que sea, si él lo quiere se hará a su manera.
En este caso el objetivo en cuestión es su participación en el reality show del que todo el mundo habla: Supervivientes. Ingresar a dicho programa puede tener sus dificultades y todo el mundo quiere firmar ese contrato con Telecinco para garantizar su participación. Kiko Matamoros no es la excepción. Sabido es que el dinero no es un impedimento y que hay otros asuntos que prioriza que parecen ser más importantes que el caché que percibirá.
A la par del contrato de Kiko Matamoros también se estuvo barajando otro nombre importante de una celebridad, mejor dicho, muy importante en la vida sentimental de él. Estamos hablando ni más ni menos que de Makoke, quien fuera su pareja entre los años 1999 y 2016 y con quien en la actualidad no tienen la mejor relación
Y aquí es donde aparece el dato más polémico que también rodea la vida íntima de Kiko Matamoros. Según ha trascendido entre las condiciones que ha puesto la personalidad televisiva es que no ingrese Makoke a la próxima edición del famoso programa de supervivencia. Al parecer no quiere tener contacto con ella y de esta manera poder tener puesta la cabeza en el programa y no en evitar el contacto con su ex mujer.
La realidad es que aún ninguno de los dos ha firmado el contrato que los lleve a la famosa isla de Honduras, por lo que a día de hoy ni Kiko Matamoros ni Makoke tienen su lugar asegurado en el éxito televisivo de Telecinco. Todo parece encaminarse a un final en el que él ingrese y ella deba verlo desde casa, pero eso solo el tiempo lo confirmará.