MATERNIDAD

Paula Echevarría se sincera sobre las publicaciones de su hija en redes sociales

Daniella es preadolescente y este momento de la vida requiere especial atención por parte de la actriz.

La actriz tiene dos hijos con mucha diferencia de edad. Fuente: Instagram @pau_eche
Paula Echevarría, redes sociales, maternidad.La actriz tiene dos hijos con mucha diferencia de edad. Fuente: Instagram @pau_eche Créditos: Fuente: Instagram @pau_eche
Escrito en TENDENCIAS el

Tener una hija camino a la adolescencia nunca ha sido fácil, ni ayer ni hoy, pero cómo las redes sociales moldean hoy nuestra realidad es un hecho. Paula Echevarría ha dado cuenta de ello en la pasada entrega de los premios Ídolo. Durante el contacto con la prensa se la vio con su hija mayor, Daniella.

Daniella es preadolescente y este momento de la vida requiere especial atención. La joven es fruto de la relación entre Paula Echevarría el cantante David Bustamante. "No por tener casi 14 años me necesita menos, yo a su edad, casi necesitaba más a mi madre que cuando era más pequeñita", ha dicho la actriz para dar muestra del momento que viven como madre e hija.

Los Premios Ídolo son organizados por la influencer Dulceida. Los galardones fueron pensado para premiar a los creadores de contenido digital. En este marco, la actriz y modelo Paula Echevarría habló sobre cómo su hija Daniella se maneja con sus redes sociales.

Paula y su hija Daniella. Fuente: Instagram @pau_eche

La protagonista de "Luz de domingo" comentó sobre el rol de madre y observadora de la actividad virtual de su hija. "Lo tiene privado y ella no es muy exhibicionista. Sube muy poquito. Sube, borra, sube, eso es como muy de su época", dijo la actriz para explicar cómo vive esta relación con las redes sociales. De todas maneras, aseguró que su relación es muy buena.

Daniella es la primera hija de Paula Echevarría. Además, la actriz tiene al pequeño Miki, a quien dio a luz en 2021. Este bebé es fruto de su relación con Miguel Torres, con quien mantiene una hermosa relación pero nadie todavía se anima a hablar de boda. La actriz respondió sobre esta incógnita y no dudó en asegurar que primero están los planes para el bautizo de Miki, luego vendrán otros tiempos para hablar de casamiento o no.