Lily Collins es una de las artistas más conocidas del momento. Pero alguna vez fue rechazada para hacer un papel en una serie también importante. La actriz de Emily in París y Frutos del Viento confesó que se presentó a un casting y no quedo seleccionada por el director.
La actriz se volvió popular tras su protagónico en la serie de Netflix, Emily in París. Por sus actuaciones, la plataforma apostó para ser una de las caras visibles en Frutos del Viento recientemente estrenada. Pero no todo fue de color de rosa para Lily Collins.
Hace poco la actriz admitió haber hecho el casting para Gossip Girls y no fue elegida para realizar ese papel. “Hice la prueba para Gossip Girl. Sí, lo hice. Lo hice por Jenny, lo hice en el pasado”, dijo Lily Collins en el portal Spoiler. “Mi vida hubiera sido muy diferente. Oh, lo deseaba tanto”, añadió.
La carrera de Lily Collins está creciendo a pasos agigantados. Está considerada entre las actrices más relevantes de su generación en Hollywood. Con el papel de Emily Cooper en Emily in París logró saltar a la fama y consolidar su carrera artística.
La actriz y también modelo comenzó en profesión desde muy chica. Su primera presentación fue en la serie de la BBC Growing Pains con tan solo dos años. Lily Collins, hija del músico Phil Collins, tuvo su debut en el cine con la película The Blind Side. La artista saltó a la fama con su papel en Emily in París.