La vida de Sofía Cristo ha estado llena de altibajos y muchas críticas por parte de la prensa. La hija de la vedette, Bárbara Rey y del domador Ángel Cristo, ha salido a disipar las especulaciones de los medios sobre su nuevo rostro y a contestarles por todos los dichos sobre su operación estética.
Sofía Cristo es una de las mejores DJ que tiene España y decidió realizar una cirugía estética para retirarse el resto de silicona que le quedaba en su boca tras haberse operado cuando era menor, afinarse a través de liposucción su cara y sacarse la papada, dejando su cara más tersa y firme.
La DJ de 38 años de edad decidió responderles a través de su Instagram a todos aquellos que decían que estaba irreconocible y responder a las especulaciones realizadas a su imagen. Además decidió publicar una foto luego de su operación mostrando su rostro y disipando todas las dudas de sus fans.
En su cruce Sofía declaró: “Entiendo que hay gente que llena su vida con los cotilleos de otros porque no cuidan sus propias vidas. Pero cuando yo me haya recuperado y esté aún más bella con mi cara fina y definida y con mi boquita de piñón, vosotros seguiréis cotilleando mierda y yo haciendo lo que me gusta y ganando pasta, disfrutando de mi familia y encima siendo un pibonazo"
Además posteó una foto de su cara en su perfil de Instagram donde se puede ver a Sofía Cristo con su rostro un poco hinchado y un poco más delgado. En su descripción de foto puso "Mi evolución, estoy muy contenta y eso que estoy muy hinchada aún, pero muy feliz". Además agregó "No quería subir nada aún, pero qué más da, si ya me visteis en versión teletubbie, solo podemos ir a mejor".