TENDENCIAS

Así se prepara Regé-Jean Page para ser el próximo James Bond

El actor británico habla de su posible rol como el detective más famoso del mundo.

Fuente: Producción Panorama
Regé-Jean Page podría ser el próximo James Bond.Fuente: Producción PanoramaCréditos: Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Regé-Jean Page pasa seguramente por el momento de su carrera y quizá de su vida. Ya son muchas las fuentes que nombran al actor británico como el sucesor de Daniel Craig para interpretar el personaje de James Bond.

Regé-Jean Page Fuente: instagram @regejean

Los rumores han cobrado aún más fuerza luego de la entrevista de Regé-Jean Page junto a Jimmy Fallon donde declaró que el personaje de James Bond es una insignia para la cultura británica y sería un gran honor poder interpretar al icónico detective de acción.

Es sabido que Daniel Craig oficialmente dejará de ponerse en la piel de James Bond y la productora de las películas busca incansablemente un reemplazo para tamaño rol. El actor ya se está preparando y ejercitando para estar en la mejor forma posible pero según el propio Regé-Jean Page aún no hay nada confirmado, solo fuertes rumores.

Regé-Jean Page Fuente: instagram @regejean

"Creo que en el Internet se dicen muchas cosas y se creen muchas cosas, y esto (su candidatura a ser James Bond) es una de las más agradables, entonces debo estar contento de ello, pero creo que más bien se trata de un elemento cultural en torno a este tema, es decir, que eres británico, hiciste algo que destacó, y las personas lo recuerdan, entonces la empiezan a decir la palabra con B (Bond). Pero no creo que sea mucho más que eso, estoy muy feliz de llevar esa insignia, de ser parte de los que llevamos esa insignia, pero es sólo eso, una insignia", explicó Regé-Jean Cage.

Solo el tiempo dirá si efectivamente se cumplen los rumores y el próximo James Bond es encarnado finalmente por el talentoso Regé-Jean Page o no. Independientemente del resultado, el hecho de que se proponga su candidatura habla a las claras del increíble presente del actor británico. Sería por supuesto el rol protagónico más importante de su vida.