SERIES

Bridgerton: 3 cosas que no sabías de la actriz que le da vida a Kate Sharma

Hay aspectos de la vida de esta talentosa actriz que no son tan conocidos.

Simone Ashley es multitalentos. Fuente: producción Panorama
Simone Ashley Bridgerton series.Simone Ashley es multitalentos. Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

La vida de Simone Ashley está llena de sorpresas. En su corta carrera, ha sido parte de dos bombas de Netflix que no han parado de sumar reproducciones. Una de ellas es Sex Education, ya consolidada, y la otra es Bridgerton, que va camino a ser tendencia nuevamente en su segunda temporada. Pero hay aspectos de la vida de esta talentosa actriz que no son tan conocidos.

Simone Ashley da vida a Kate Sharma en Bridgerton, que es su actual proyecto. Su carrera comenzó formalmente a los 16 años cuando ingresó a la escuela de teatro Redroofs School for the Performing Arts. Por si no lo sabías, es la misma escuela a la que asistió Kate Winslet.

Y si bien Simone llegó a la fama con su actuación en Sex Education, su talento se expande también a la danza y a la música. De chica, recibió una educación formal en distintas artes, en particular el piano. Esta versatilidad le permitió ser una artista completa que los directores de cine ya empezaron a elegir y a destacar.  

El perfil glam de Simone Ashley. Fuente: Instagram @simoneasshley

Según los datos recolectados sobre la vida de Ashley, se sabe que nació en Inglaterra, el 30 de marzo de 1995. En ese momento sui padres la llamaron Simone Ashwini Pillai. Su madre y su padre son del pueblo tamil de Sri Lanka, Latha y Gunasekharan. Desde su nacimiento, Simone siempre estuvo ligada a la vida académica que llevaban sus padres en Inglaterra.

La relación de Simone Ashley con sus padres siempre ha sido buena, pero les costó aceptar que su hija se metiera de lleno en la actuación. Más allá de que vieron con buenos ojos su amor por el arte, la misma Simone contó que nunca pensaron que iba a ser su profesión. Hoy, esos prejuicios ya pasaron y vieron cómo su hija disfruta del éxito, que claramente se ve en su perfil de Instagram. Allí se observa cómo las marcas la buscan todo el tiempo para sumarla a su imagen.