Lola Lolita ha sido noticia en las últimas horas por algo que seguramente a todos nos ha sucedido. A través de sus redes sociales ha mostrado cómo ha sufrido una estafa a manos de los famosos artículos que compramos por internet pero que por supuesto no podemos ver o utilizar antes de la compra.
La realidad es que cada vez que uno adquiere un artículo por internet, hay una gran parte de suerte que tenemos que tener para que sea exactamente lo que queremos. Independientemente de que sepamos las medidas exactas del artículo y no haya margen para el error, hasta que no lo hemos cogido con nuestras propias manos no podremos saber qué tan buena es la calidad del producto y como nos veremos con él puntualmente.
La historia de Lola Lolita y su revés cibernético comenzó cuando decidió irse de vacaciones de invierno junto a su pareja, el famoso Ibelky y su hermana Sofía que también estaba acompañada de su novio “Trece”. El popular cuarteto viajó a la fría Andorra para disfrutar de la nieve y fue allí donde Lola Lolita vio unas gafas que había comprado su hermana. Al parecer la influencer quedó enamorada de dichas gagas y quiso comprarse las mismas.
La ansiedad pudo más que la cordura y Lola Lolita decidió comprarse las gafas a través de internet. Todos sabemos que las gafas son un artículo delicado porque hay que colocarlas con detenimiento para realmente saber si las mismas nos encajan o si se ven bien en nuestro rostro. Más si pensamos que estamos hablando de una celebridad que en gran parte trabaja con su rostro y su imagen.
El asunto final es que compró por internet las benditas gafas y al momento de recibirlas notó que no se veían para nada bien con su rostro. Prueba de ello fue el posteo que subió Lola Lolita donde se la ve señalando la adquisición con la frase “A la basura”. Por favor tener cuidado al comprar por internet.