El año pasado María Pombo y su marido decidieron remodelar la casa. Así surgieron varios comentarios sobre una posible separación. Entonces la ex pareja de Álvaro Morata decidió hacerle frente y explicar los motivos de poner en venta el inmueble que por varios meses decoraron a su gusto.
María Pombo contó con lujo de detalles la decisión de vender su casa. Su marido Pablo Castellanos trabaja en el rubro de la construcción y salió una chance que no podían dejar pasar. “Inevitablemente y sin quererlo está constantemente viendo casas, y al final surgen oportunidades”, dijo la influencer en sus redes sociales.
María Pombo saltó a la fama tras conocer al futbolista Álvaro Morata en 2014. Pero la relación no siguió por los caminos esperados y a fines de 2015 decidieron separarse definitivamente. La influencer se ganó un lugar en las redes sociales y ya tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram.
Tras la ruptura con Álvaro Morata, María Pombo al poco tiempo volvió a encontrar el amor. A los pocos meses apareció en su vida Pablo Castellanos. Después de un tiempo se casaron en el 2019 y tienen un hijo que nació el pasado 27 de diciembre.
María Pombo supo aprovechar su exposición pública para hacer su propia carrera como influencer. Tiene un equipo de 16 personas a cargo que colaboran con sus mensajes en redes sociales. Ahora decidió junto a su marido que era hora de vender su casa que fue remodelada hace poco tiempo.