La modelo Tamara Gorro volvió a parecer en su perfil de Instagram tras un día haberse desconectado. Tú te estarás preguntando que tiene que un solo día un famoso no postee nada en sus redes sociales y es que la colaboradora sufre de depresión y más de un seguidor se asusta por su ausencia.
Las redes sociales nos conectas con quienes más queremos y admiramos. Muchas veces se crea una relación de cariño entre los famosos y sus seguidores y este es el caso de Tamara Gorro que ha recibido muchos mensajes por su desaparición, preguntando si se encontraba bien o no.
Tamara ha estado ausentándose de las redes sociales en numerosas ocasiones debido a su estado de ánimo en los diferentes momentos. La influencer decidió realizar un video explicándole a sus fans su situación: “Tuve una bajada en la montaña rusa y hoy ya está empezando a subir".
Se trata del último retroceso que ha tenido Tamara Gorro en su lucha contra la depresión. Ella misma ha querido relatar sus numerosos episodios que ella misma ha sufrido a sus seguidores para demostrar cómo es tener un problema de salud mental y como se puede salir adelante con la ayuda profesional.
Según la Organización Mundial de la Salud más de 300 millones de personas alrededor del mundo sufren depresión. Este próximo 7 de abril es el día mundial de la lucha contra la depresión que afecta a las personas no permitiendo levantarse de la cama, o comer como corresponde o llevar su vida comúnmente.