Las Kardashian son un ícono de belleza y todos sus tratamientos estéticos y de belleza son escuchados y llevados a la práctica por mujeres de todo el mundo. El clan Kardashian, con Kim Kardashian a la cabeza, suelen popularizar métodos para mejorar la estética y la belleza y en los últimos tiempos han implementado una técnica que te puede interesar.
Todo tratamiento que pase por las Kardashian se hace popular y este no es la excepción. Algunos lo han tildado de poco ortodoxo y raro, otros lo llaman el tratamiento de la vampiresa, pero independientemente de las excentricidades lo importante es que funcione y parece que es el caso de lo último de las Kardashian en cuanto a estética.
El nombre de este tratamiento tan polémico que realizan las Kardashian se llama plasma rico en plaquetas y se trata de un derivado de la sangre que básicamente estimula la producción de colágeno, elastina y el tejido epidérmico lo que nos permite tener un piel suave y tersa. Simplemente hay que animarse a pasar por un tratamiento poco apto para impresionables.
El tratamiento de plasma rico en plaquetas tiene un procedimiento un poco escalofriante para las Kardashian, se trata de extraer sangre de la zona que estamos intentando mejorar o que notamos en mal estado y pasar dicha sangre por una máquina centrifugadora con el fin de que la divida en varias partes.
Dicho plasma es insertado nuevamente a través de finas agujas lo cual puede llegar a producir una pequeña molestia o dolor al momento del tratamiento. Dicho tratamiento tiene excelentes resultados sobre todo en tratamientos para las estrías. El resultado que queremos conseguir, y que al parecer las Kardashian lo han logrado, es una piel sin flacidez, con menos arrugas y más brillantes. Ya lo sabes, cuando veas las impresionantes pieles que tienen las Kardashian debes saber que tu puedes quedar igual de bella.