CELEBRIDADES

3 famosos que han estado al borde de la ruina

La vida de los famosos es como Instagram, donde todo es belleza y felicidad, pero la realidad marca otra cosa.

Hay muchos famosos en la ruina que no lo dicen. Fuente: producción Panorama
famosos dinero Rosa Lopez.Hay muchos famosos en la ruina que no lo dicen. Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Detrás de la pantalla todo parece lucir bien, pero la realidad económica de muchos famosos a veces es lamentable. Y para ellos, contar esa verdad dolorosa no es nada fácil. La vida de los famosos es como Instagram, donde todo es belleza y felicidad, pero la realidad marca otra cosa.

Ser famosos y estar al borde de la ruina no es buena publicidad para nadie. ¿Qué habrá hecho con el dinero? ¿Lo habrá malgastado en lujos innecesarios? Son preguntas que muchas personas se hacen cuando ven que alguien que ha tenido la suerte de gozar y cobrar como una celebridad termina pidiendo ayuda económica.

Un caso que llamó la atención es el de Rosa López. La cantante dio a entender que no estaba atravesando su mejor momento monetario y manifestó que tenía una comunidad privada de Facebook que colaboraba con ella. Hubo mucho revuelo por estas declaraciones, por eso, Rosa  tuvo que salir a aclarar que, afortunadamente, “puede vivir de su trabajo y de su voz” y que no había tal crisis, aunque destacó que no es millonaria.

Fuente: Instagram @rosalopezoficial

Otro caso es el de Melani Olivares, quien no dudó en admitir sus problemas para llegar a fin de mes. Por esta razón, a corazón abierto, ha contado más de una vez que aceptó participar de realities televisivos por necesidad, mas que por disfrute. “Tengo tres hijos que alimentar y me meto donde haga falta para sacarlos adelante”, ha dicho. Hoy, su suerte parece mejorar.

Fuente: Instagram @melaniolivares

Una situación de poca gracia también la pasó Lolita Flores. Para sorpresa de muchas personas que eran fanáticas de su madre, pensaban que Lolita tenía una gran herencia. Pero las deudas con Hacienda han perseguido a la cantante. “He pedido ayuda a amigos y anticipos. No se me cae la cara de vergüenza. No tengo nada ahorrado. No tengo casa ni un colchón, pero la nevera la tengo llena”, ha contada alguna vez. Esperemos que su situación mejore.