ANYA TAYLOR-JOY

Respira hondo antes de ver como lucía Anya Taylor-Joy en su adolescencia

Anya Taylor-Joy trabaja desde que es adolescente en series y películas.

Anya Taylor-Joy es una actriz de primer nivel. Fuente: Instagram @anyataylorjoy
Respira hondo antes de ver como lucía Anya Taylor-Joy en su adolescencia.Anya Taylor-Joy es una actriz de primer nivel. Fuente: Instagram @anyataylorjoyCréditos: Fuente: Instagram @anyataylorjoy
Escrito en TENDENCIAS el

La actriz Anya reconocida por sus papeles en Gambito de Dama y Peaky Blinders es una estrella de gran nivel. Sus papeles en estas series de la plataforma de streaming más vista del mundo la catapultaron al éxito, tras años de trabajo, sacrificio y desilusiones. La estrella de Hollywood ha luchado inclusive con sus propias inseguridades.

Sus grandes apariciones fueron de la mano de Peaky Blinder siendo Gina Gray y de la mano de Gambito de Dama, siendo Beth Harmon, la protagonista de la historia. Han sido grandes trabajos que la han llevado a que miles de personas alrededor del mundo la reconozcan y la amen por su forma de ser.

Beth Harmony el papel más importante que tuvo hasta ahora Anya. Fuente: Pinterest

La chica que sufrió bullying por el tamaño de sus ojos, hecho que la marcó muy profundamente. Anya ha contado en los programas donde la han invitado de su inseguridad más grande. Ella desde pequeña se especializó en danza y actuación siendo su gran amor pero sus complejos la hicieron dudar de su capacidad como actriz.

Anya trabaja desde pequeña en la industria del cine y la televisión. Fuente: Pinterest

Su primer papel llegó en 2014 con la oportunidad de trabajar en Vampire Academy. El papel no era demasiado relevante en esta película, pero abrió la ventana y le dio la confianza necesaria para continuar. En 2015 participó en The Wicht, una película de terror que precisaba una actriz que supiera aportar el toque de inocencia que la historia necesita.

A los 16 cuando Anya decidió presentarse en el casting para el papel de Maléfica. Por lo que pudimos ver Anya Taylor-Joy no fue elegida para el papel, ya que fue interpretado por Angelina Jolie. A partir de ese momento Anya decidió abandonar sus estudios y dedicarse por completo a la actuación.

Anya Taylor-Joy aseguró con orgullo que hasta enero del 2020 había  interpretado a 22 personajes en poco menos de cinco años. Ha sido una carrera de altibajos e inseguridades personales, pero que ha podido superar con éxito convirtiéndose en una gran actriz con muchos papeles importantes por delante.