Conocimos a Vicente Jesús Seguí Porres hace casi 20 años cuando ganó la tercera edición del mítico reality show Operación Triunfo. Todos recordamos cómo vibramos con aquella final donde finalmente Vicente Seguí se alzaría como justo ganador y a partir de allí la fama de su música aumentaría sin escalas al estar en el selecto grupo de los grandes ganadores del certamen.
Pero hasta las mejores historias deben tener un final y parece que la de Vicente Seguí junto a la música y sus fans ha llegado al suyo. Es que el cantante a través de una muy sentida carta se ha despedido de la música y los escenarios, al parecer, para siempre.
La misma va dirigida puntualmente a su fans incondicionales desde Operación Triunfo que nunca dejaron de seguir su carrera y su música. Al parecer tiene presente que en casi 20 años tuvo sus buenos y malos momentos pero sabes que hay quienes lo siguieron en todo momento. Para ellos Vicente Seguí ha escrito una bella carta.
"Este mensaje a muchas y muchos de vosotros os dará igual, pero está escrito en concreto para todas y todos los que me habéis dado cariño, amor, compañía y apoyo, entre otras muchas cosas 'buenas', durante casi 20 años", dando en especial reconocimiento a todos los fans incondicionales que no abandonaron nunca a Vicente Seguí independientemente de los tiempos en los que perdió reconocimiento.
El punto más álgido de su carta es cuando nos cuenta: "Estoy enfermo y necesito curarme. Voy a dejar la música, de momento totalmente y no sé si en un futuro podré retomarla desde un punto de alegría pura y verdadera" Y aquí es donde siembra la duda de si alguna vez volverá a los escenarios ya que no sabe si efectivamente en un futuro se podrá recuperar de esta misteriosa enfermedad que Vicente Seguí nunca revela cual es.