Las uñas ahora son todo un boom. Ya no son solo la parte que recubre la punta de nuestros dedos, es un lugar donde se puede dejar volar la imaginación y tener una mini obra de arte en tu uña. Existen docenas de técnicas que podemos usar para hacer de nuestras uñas un espectáculo.
Las Kardashian son influencers en todo su esplendor, cada cosa que ellas hacen o utilizan, son copiadas por el resto del mundo. Kylie Jenner es una de las instagramers con mayor cantidad de seguidores en el mundo, cuenta con más de 35 millones. Sin duda la joven es una gran fuente de inspiración. Su ropa y su maquillaje son los posteos con más likes en todo su feed, pero poco a poco las uñas de la modelo van ganando terreno.
La clave para que las uñas duren más son usar uñas acrílicas con esmalte semi permanente o gel. Las uñas acrílicas son aquellas que va encima de nuestra uña y tienen un tamaño más largo que el de las uñas naturales. Una vez puestas en la cabina de luz ultravioleta, comienzan a colocarle la base para que se adhiera el esmalte encima.
La magia de la manicura comienza en el limado y el esmaltado de color. Existen diferentes tipos de formas de uña, las que más se usan son las stiletto y ballerina. Con respecto a las decoraciones Kylie Jenner nos puede servir de inspiración. Existen cientos de formas de pintarlas, mattes, coloridas brillantes, en degradé, con diseño a pulso.
Este tipo de esmaltado si o si debe ser hecha por una especialista en manicura, para que te quede buenos resultados. Este esmaltado dura alrededor de 25 días, dependiendo de los cuidados. No estés en contacto permanente con agua para que tus uñas no tengan humedad, Si tienes las uñas muy largas utiliza la yema de tus dedos para hacer las cosas, porque puedes quebrarlas.