La famosa cantante Isabel Pantoja está decidido a abandonar su famosa estancia Cantora con el fin de asentarse en algún sitio más cómodo. La realidad indica que desde que falleció su madre no quiere continuar en dicha finca, son muchos los recuerdos y parece que recrudece su pesar por lo que la mejor opción sería vender la propiedad y buscar nuevos horizontes.
Ese nuevo camino parece estar marcado por una propiedad de la cual Isabel Pantoja ya es la dueña. Se trata de una propiedad en El Rocío pero para dejar las cosas claras aún debe hablar con los abogados de Kiko Rivera y evitar cualquier tipo de conflictos para poder mudarse allí en paz y sin contratiempos.
Dicha casa pertenece a Isabel Pantoja desde el año 2000 y se encuentra en Almonte, Huelva. El valor por el que adquirí dicha propiedad fue de 93.000 Euros y cuenta con espaciosos 400 m2 para desplazarse a sus anchas sin mayores inconvenientes. En caso de querer recibir visitas cuenta con ni más ni menos que 10 habitaciones las cuales son ideales para observar las vistas de la Romería de El Rocío en cada una de ellas.
Acompañando a esas dormitorias podremos encontrar inmensos salones que dan la sensación de mayor espacio y tranquilidad a la propiedad siendo el porche la zona más destacada de la casa. Sin embargo, un espacio que es predilecto es su inmensa terraza por la cual varios famosos han declarado haber pasado alguna vez creándola como un punto de interés dentro de la casa de Isabel Pantoja
Alejado de todo ruido, esta casa fue el sitio Kiko Rivera decidió utilizar para realizar su rehabilitación de sus adicciones el cual supuso gran controversia en el clan de Isabel Pantoja. Además la propiedad ya se vió envuelta en una controversia ya que un juicio se realizó en base a una deuda de 40.000 Euros que yacía en base al mantenimiento de la casa. La belleza de la propiedad es incontestable e Isabel Pantoja quiere volver a ella pero trae aparejada un par de conflictos en su historia.