Finalmente se ha presentado el sexto concursante para sobrevivir al famoso reality en Honduras y la noticia ha sido un verdadero Bombazo. Ello es por el hecho de que el nuevo personaje de Supervivientes es ni más ni menos que un miembro de la familia real.
Para ir generando mucha expectativa e incertidumbre, Telecinco lentamente va publicando los concursantes de la próxima edición. A través de sus redes sociales va dejando incógnitas con emojis que luego devela con la cara del concursante. En este último caso ha sido un verdadero bombazo real.
Es que la persona seleccionada y que ha aceptado el reto es el primo modelo del Rey Felipe VI. Su nombre es Ignacio de Borbón y es un primo lejano del rey y tiene una carrera muy próspera sobre todo en el mercado asiatico. Según ha informado la productora el muchacho dará mucho que hablar, porque además de ser muy guapo y de la familia real, cuenta con una personalidad de esas que llama mucho la atención.
Como dato curioso se puede destacar el hecho de que además de ser un primo lejano del Rey Felipe VI, también es descendiente de importantes reyes del pasado como lo fueron Carlos IV, Carlos V y Felipe V lo que agiganta aún más su imagen. Sus antepasados corroboran una personalidad dura y tenaz como para afrontar tamaño reto que le espera en Supervivientes
Para conocer a Ignacio de Borbón aún más es solo cuestión de ingresar a sus redes sociales donde es muy activo. Por el hecho de llevar adelante una carrera tan avanzada en modelaje constantemente sube imágenes de sus trabajos y difunde todo lo que tiene que ver con su profesión. Nacho, como lo llaman sus más allegados, parece que ha llegado para quedarse en el mundo del espectáculo español.