WILL SMITH

Will Smith: esta es la mujer que le robó el corazón antes que Jada Pinkett

El actor no siempre estuvo en pareja con Jada.

Will Smith. Fuente: producción Panorama España
Will Smith.Will Smith. Fuente: producción Panorama EspañaCréditos: Will Smith. Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Will Smith es uno de los actores del momento, pero esto no se debe a alguna de sus películas o incluso a su reciente galardón como Mejor Actor en los premios Oscar. La misma noche de los premios, el actor golpeó al humorista Chris Rock en el rostro y esto acaparó las miradas de todos los presentes en la ceremonia, de los televidentes en sus casas y de toda la prensa. El golpe fue la consecuencia de un “chiste” o broma que Rock realizó sobre la esposa de Smith: Jada Pinkett Smith.

Will y Jada llevan juntos más de 20 años y a pesar de algunas infidelidades confesadas en la prensa, son una de las parejas más queridas de Hollywood. Pero pocas personas saben que antes de Jada, Will estuvo enamorado de otra mujer. Se trata de la actriz y empresaria Sheree Zampino, con quien se casó en el año 1992 y como fruto de su amor tuvieron un hijo, Willard Carroll Smith III, conocido como “Trey”.

Sheree y Will se conocieron en 1991 gracias a un amigo en común. En ese entonces, Smith estaba protagonizando la serie que le dio fama mundial, “El príncipe del Rap”, y Zampino estaba inmersa en el mundo de la moda. Ambos se enamoraron al instante y se casaron el 9 de mayo de 1992.

Will y Sheree. Fuente: Instagram @air.earth.fire.water

En noviembre de ese mismo año la pareja trajo al mundo a su hijo Willard Christopher Smith III, mejor conocido como Trey. Él inspiró y protagonizó el video de la canción “Just the Two of Us”, que Smith lanzó a mediados de los años noventa. Smith reconoció que el fin de su matrimonio con Sheree Zampino fue una de las situaciones más difíciles que enfrentó en toda su vida y que incluso le afectó mucho. Por ese tiempo su hijo ya tenía dos años y su relación se venía abajo.

Will y Sheree. Fuente: Instagram @air.earth.fire.water

“No creo que nada me haya afectado tanto como divorciarme de la madre de mi hijo de dos años. Me separé y me encontré con que, si un hombre no es un gran esposo, pierde sus derechos parentales”, reconoció Will en una entrevista realizada en el programa Red Table Talk de su actual esposa, Jada Pickett.