El año pasado la serie coreana “El juego del calamar” llegó a ser la serie más vista en la historia de Netflix. Aquel drama con suspenso y mucha sangre logró batir todo tipo de récords y logró poner a las producciones coreanas en las pantallas de todo el mundo.
La realidad es que a partir de allí el público comenzó a ver las series coreanas de otra manera ya que actualmente son sinónimo de calidad y de buenas historias. Este parece ser el caso de la nueva serie coreana llamada “Propuesta Laboral” que según la crítica es el gran candidato a ser la serie más vista del año y desbancar al éxito de Bridgerton.
En cuanto a la trama, es una serie romántica que promete mucho. Netflix la describe de la siguiente manera en su sinópsis: "Ha-ri se hace pasar por su amiga durante una cita a ciegas para ahuyentar al pretendiente. Pero el plan cambia cuando este resulta ser su CEO, que le hace una propuesta"
Actualmente podemos ya ver los primeros capítulos de la serie los cuales prometen engancharte desde un primer momento. Cada uno de ellos tiene un tiempo de una hora cada uno. Cada semana se irá estrenando un capítulo y ya han confirmado que por lo menos esta temporada contará con 12 capítulos en la plataforma Netflix.
Sus protagonistas por supuesto que no son muy conocidos para el público occidental pero lo más probable es que pronto ya todos reconozcan en base a esta nueva serie. Sus nombres son Ahn Hyo-seop, Kim Se-jeong, Kim Min-gue, Seol In-a, Lee Duck-hwa. Entre lo más destacado de este elenco está la gran química que han sabido transmitir los protagonistas a la hora de contar su historia de amor. Simplemente queda empezar a ver esta nueva serie de Netflix y ver si efectivamente puede ser mejor que Bridgerton.