Lo que comenzó hace unos días como una guerra de frases rimbombantes y malos tratos mediáticos, la pelea entre Belén Esteban y Marta Riesco llegó a su peor punto de ebullición. Según han informado algunos testigos las dos mediáticas han tenido un fuerte altercado en el bar “La Muralla” donde algunos afirman que “las han tenido que separar”
El suceso en sí se dió cuando inesperadamente Belén Esteban y Marta Riesco se encontraron por casualidad en el famoso bar “La Muralla”, sitio en que habitualmente se cruzan los famosos por estar ubicado muy cerca de los estudios de Mediaset donde se graban grandes producciones.
Allí en medio del restaurante Belén Esteban y Marta Riesco han tenido una discusión más que acalorada la cual dejó a todos los testigos con la boca abierta. Algunos afirman que el conflicto llegó a tal punto que debieron separarlos para que no llegaran a ejercerse entre ellas violencia física.
"Ahí se han enzarzado dialécticamente en reproches hasta que Marta Riesco le ha lanzado un golpe muy bajo, totalmente fuera de lugar, que ha hecho que Belén estallara y que las personas presentes tuvieran que meterse por medio para evitar males mayores" declararon testigos que presenciaron todo. Fue un verdadero papelón que todos recordarán por mucho tiempo por la magnitud de las figuras y del conflicto
Uno de los motivos que ha generado la ira de Marta Riesco contra Belén Esteban fueron las palabras de esta última quien se reía del hecho de que Marta nunca terminó su carrera universitaria. Al respecto Marta luego comentó: "Yo también me descojono de ella. Yo por lo menos he ido a la universidad. Me descojono de que ella se descojone de mí y luego se ponga tan loca cuando mencionan a su hija. Yo al final lo que he hecho lo he hecho por amor y porque estaba enamorada. Lo que ella ha hecho es nada". El conflicto parece nada más haber empezado.