El rotundo éxito de Netflix, Bridgerton, ha despertado la atención de todo el mundo en lo que fue la alta sociedad inglesa en el siglo XIX. Dicha serie menciona a los hijos de la Reina Charlotte y parece interesante interiorizarse un poco más en la vida de los mencionados hijos.
La actriz Golda Rosheuvel da vida al personaje de la Reina Charlotte de una manera fascinante al punto de que todos quedan impactados con su personaje. Pero en la vida real la reina a la que personifica en verdad cuenta con 15 hijos que también logran llamar la atención del público y dejan varias preguntas e intrigas alrededor de ellos. Es por ello que preparamos un informe detallando que fue de la vida de sus 15 hijos.
Dichos hijos fueron producto de la relación entre la mencionada Reina Charlotte y el rey Jorge III. En Bridgerton no se los menciona mucho aunque tienen ciertas apariciones que despiertan la atención de la audiencia. De hecho en un pasaje de la segunda temporada la reina Charlotte comenta que ya no sabe que nombre ponerle a sus cebras ya que se le acabaron los nombres de sus hijos.
Para comenzar se pudo saber que de los 15 hijos de la Reina Charlotte, 13 son los que llegaron con vida a la adultez. Uno de los hijos que sí es mencionado en la serie es la princesa Amelia quien desgraciadamente murió de tuberculosis a los 27 años. Los dos niños que no alcanzaron la adultez fueron los príncipes Alfred y Octavius, los dos fallecieron de viruela a los 4 y 2 años.
Los hijos restantes fueron Jorge IV, el príncipe Federico, Guillermo IV, Carlota, el príncipe Eduardo, la princesa Augusta Sofía, Isabel, Ernesto Augusto, el príncipe Augusto Federico, el príncipe Adolfo, la princesa María y la princesa Sofía. La princesa Maria es de los pocos hijos que tienen una participación en Bridgerton.