Tras el escándalo producido con Will Smith, Chris Rock sigue en el centro de todas las miradas. En el 2020 el actor confesó que padecía de un síndrome que explica su comportamiento en los Premios Oscars. Se trata de un trastorno de aprendizaje no verbal que significa un obstáculo para manejarse en sociedad.
En aquella entrevista, Chris Rock dejó algunas características de este síndrome que sufre. “Es genial para escribir chistes, pero no es genial para las relaciones personales”, confesó el actor. En varias oportunidades habló sobre este problema y su mayor objetivo es saber controlarlo en ciertas circunstancias.
Luego del escándalo con Will Smith en los Premios Oscars, Chris Rock habló por primera vez en un show de stand up en Boston. Empezó con “¿qué tal su fin de semana?”. Y luego añadió que ”si vinieron a oír eso, tengo un show completo que escribí antes de este fin de semana”.
Chris Rock dio entender que aún no está preparado para hablar del tema. “Todavía estoy procesando lo que pasó. Entonces, en algún momento hablaré de esa mier...”, dijo en su show en la ciudad de Boston. Para terminar con un explicación que “será seria y graciosa”.
En los Premios Oscars, Will Smith le propinó una bofetada a Chris Rock en un momento de la ceremonia y ante los ojos de todo el mundo. El actor que era uno de los presentadores de la velada, hizo una humorada sobre el pelo de su esposa que a Will Smith no le gustó nada. Esta reacción violenta dividió las aguas del mundo del espectáculo.