Britney Spears está embarazada y la noticia nos ha puesto muy contentos a todos. La cantante, que ha estado muy activa en su cuenta de Instagram, viene contando que ya se está preparando para la llegada del bebé. Pero de quien poco sabemos es de Sam Asghari, el papá.
Hace solo apenas unos meses que Britney Spears logró independizarse de su padre. La esperada libertad personal, legal y económica de su papá, evidentemente la liberó de todo estrés tras 13 años de estar bajo tutela. Hoy se la ve disfrutar la vida a pleno, junto a su pareja, con quien está comprometida
Hace pocos días, la princesa del pop contó cómo la noticia la sorprendió. “Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Por lo que pensé ‘Caramba, ¿qué le pasó a mi estómago?’ Mi esposo dijo ‘¡No, estás embarazada de comida, tonta!’”, contó en su perfil en Instagram, dejando en claro que se la pasan muy divertido.
Luego, la diva continuó: “Así que me hice una prueba de embarazo y uh, bueno, voy a tener un bebé”. Sus millones de seguidores explotaron de alegría y colmaron la publicación de likes y miles de comentarios. Este será, si todo marcha bien, el tercer hijo de la cantante.
Pero de quien sabemos poco es de Sam Asghari. Britney mantiene con el flamante podre cinco años de una relación que se ve muy sólida. De hecho, Ha sido un gran acompañante de su mujer durante estos meses de duros procesos judiciales. Lo que sí sabemos es que la cantante de 'Baby, One More Time' lo adora.