VIAJES

El secreto que se esconde detrás de la foto de Cristina Pedroche en Nueva York

Durante esta Semana Santa hemos podido ver a algunos de ellos paseando por las calles de la ciudad que nunca duerme.

Fuente: producción Panorama
Cristina Pedroche influencer viajes.Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Nueva York parece ser una de las escapadas favoritas de muchos famosos de España. Durante esta Semana Santa hemos podido ver a algunos de ellos paseando por las calles de la ciudad que nunca duerme. Una de ellas es Cristina Pedroche, quien llamó la atención por un detalle no revelado.

Cristina Pedroche viajó junto a su pareja, Dabiz Muñoz. Se han mostrado por las calles de la Gran Manzana y no ha perdido oportunidad en mostrar algunas postales de su viaje. Ha quedado claro que la han pasado muy bien, a pesar del reciente tiroteo en el metro de Brooklyn, que dejó al menos 29 personas heridas y conmovió al mundo. Un verdadero susto.

Más allá del mal trago por la balacera que podría haber terminado en tragedia, en su cuenta de Instagram Cristina Pedroche ha mostrado que no pierde ni el humor ni el apetito. “Amo comer y siempre tengo hambre. Estoy en un buen lugar para esto”, ha dicho mientras se la ve dando un enorme bocado de ramen (fideos japoneses).

Fuente: Instagram @cristipedroche

En otra imagen de Cristina se la ve junto a uno de los icónicos buses escolares amarillos, seguramente añorando volver de “excursión con el cole”. Pero hay una de las fotos que subió la presentadora a sus stories, donde se la ve muy relajada desde la ventaja de un gigantesco edificio con una hermosa postal de Nueva york desde las alturas. Con dos emojis de corazón tapa su calzado.

Fuente: Instagram @cristipedroche

Todavía no sabemos qué ha querido ocultar Cristina. No ha trascendido si hay algún secreto ahí o es una estrategia. Esto nos ha llevado a preguntarnos si es que luce unas zapatillas de una marca con la cual no ha cerrado contrato. O si le ha dado pudor mostrar el estado de su calzado o, si simplemente, hay una broma dando vueltas y todavía no nos hemos enterado.