En el último tiempo la vida de Will Smith ha sido una verdadera montaña rusa de emociones. No existe persona en el mundo que no haya visto la bofetada que le asestó a Chris Rock y que lo puso en el ojo de la tormenta. Momentos más tarde ganó uno de los premios más importantes de su carrera al ser elegido como mejor actor protagonista en los Oscar, y finalmente fue expulsado de la academia por su acto de violencia mencionado. Al parecer realmente no ha existido paz en este hombre.
Pero para su suerte cuenta con una herramienta para escapar de todo ese ruido y preocupaciones, y es de la mano de una de las casas rodantes más espectaculares que existen en el mundo. Dicho vehículo de lujo parece ser que fue su hogar para los rodajes de películas tan famosas como “En busca de la felicidad”, “Mohammed Ali” y la tercera entrega de “Hombres de negro”.
La misma la adquirió en el año 2000 con el fin de utilizarla como su hogar mientras graba en lugares lejanos y no desea alejarse de los sets de grabación, simplemente viaja con su casa rodante de lujo y se asienta en los sitios donde se grabaran sus películas. Para llegar a tal grado de lujo y confort llamó a la compañía Anderson Mobile States quien acondicionó el rodado con todo el lujo posible. Una vez terminada esta obra de arte con ruedas, Will Smith la llamó “The Heat” (El calor, en castellano)
La casa rodante de Will Smith cuenta con dos increíblemente espaciosos pisos ambientados sobre todo en madera para darle un toque más glamouroso. Increíblemente al momento de estacionar el rodado, con un sistema de pistones podemos expandir todos los espacios y hacerlos más anchos.
Cuenta con una cocina completamente equipada, sala de cine, baño de lujo, una lujosa sala de estar, habitación espaciosa y una segunda habitación para su ropero y camarín. Se necesitan 22 ruedas para transportar los 17 metros y 111,5 m2 que significan esta mansión andante de Will Smith.