COCINA DE LUJO

Así ha quedado la lujosa cocina de Sofía Suescun

Todos soñamos con una cocina de lujo y Sofía Suescun la tiene.

Sofía Suescun muestra a sus seguidores su nueva cocina. Fuente: producción Panorama
Así ha quedado la lujosa cocina de Sofía Suescun.Sofía Suescun muestra a sus seguidores su nueva cocina. Fuente: producción PanoramaCréditos: Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

La joven Sofía Suescun ha compartido con sus seguidores de todo el mundo su nueva cocina que llevaba en construcción dos años. La influencer ha decido mostrar imágenes de la cocina, que tiene algunas peculiaridades. El espacio ha quedado de en sueño y muy elegante y sofisticado.

Después de algunos años de mucho trabajo y paciencia la influencer Sofía Suescun está consiguiendo tener la casa de sus sueños. Ha ido mostrando partes de su casa con sus seguidores y lo último que pudimos ver fue como quedó su cocina de mármol, madera y muebles blancos.

Sofía Suescun y su nueva cocina. Fuente: Instagram @sofia_suescun

La cocina de Sofía es realmente un lujo.  El concepto abierto sumado al blanco predominante hace que el espacio parezca más grande y luminoso. Todo con una decoración minimalista que aporta elegancia y también sencillez a la cocina, aunque también novedad y tecnología. El mármol negro le da un toque muy especial.

Lo que se ha podido destacar de esta cocina es que no cuenta con espacios para cocinar al fuego. No hay una vitrocerámica o unos fogones visibles, elementos que son esenciales a la hora de preparar una rica paella, como se la pudo ver a Sofía Suescun a través de su perfil de Instagram.

La novedosa forma de cocinar de la cocina de Sofía. Fuente: Instagram @sofia_suescun

Se trata de una cocina, según explicó la joven a su más de millón de seguidores,  de inducción integrada. En su post dela influencer explicó "Poder cocinar encima de la encimera, si deslizáis hasta el final podéis ver como el agua hierve sobre ella y súper rápido". Esta nueva manera de cocinar revolucionó a sus seguidores de Instagram.