David Beckham comenzó siendo tan solo un apuesto y joven jugador de fútbol y en la actualidad es uno de los grandes referentes de la moda y una insignia de lo que es un hombre con estilo. Todo jugador de fútbol teme que el día que se retire pueda desaparecer del centro de los focos y su carrera profesional se termine pero en el caso de Bechkam fue todo lo contrario, una vez que acabo de jugar comenzó su carrera de modelaje y junto con su mujer Victoria acaparan todos los flashes de la moda
Algo similar ocurre con los tres hijos de David Bechkam que, un poco por su apellido y otro poco por estilo propio, ya están formando una imagen dentro del mundo de la moda y de los medios. De tal palo tal astilla dice el refrán, y nada más cerca de la realidad, porque estos tres niños pareciera ser que hasta quieren superar el gran estilo y glamour que destila su padre. Desde pequeños ya se los veía a los niños que les gustaba verse bien y estar a la moda y su actualidad lo sigue reflejando.
El mayor de los hijo de David Beckham, Brooklyn, está estrechamente ligado al mundo del modelaje y la fotografía al igual que su padre. Actualmente cuenta con 22 años y a su corta edad ya ha posado para las cámaras de grandes fotógrafos del modelaje como Terry Richardson, Daniel Jackson, Bruce Weber o Alasdair McLella. Como fotógrafo estudió en una de las mejores escuelas de fotografía del mundo como lo es la Parsons School of Design de Nueva York y lentamente se hace un lugar en ese mundo
Romeo, de 18 años, ha seguido más el perfil deportivo de David Beckham y se dedica al fútbol y al tenis. Juega actualmente en el Inter Miami, equipo del que su padre es dueño.
Finalmente Cruz, el hijo menor de David Beckham es todo un influencer, con sus 16 años ya cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram, aunque confiesa que su red social favorita es TikTok. La música y la moda parecen ser sus atracciones principales y nunca deja de estar activo en las redes para continuar con su carrera como influencer.