Sálvame es un clásico de la televisión española. No existe persona que no se haya quedado prendido a la televisión por lo menos una vez en la vida para ver la adrenalina y acción que se suscitan en las peleas y acalorados debates entre sus colaboradores.
Se puede realizar un repaso por los históricos personajes y colaboradores que pasaron por la pantalla de Sálvame y sin duda notaremos que son personas que no dejan impávido a nadie. Todos ellos generan una montaña rusa de emociones con cada uno de sus estrepitosos arranques y llaman la atención en todo momento. La historia de Sálvame está plagada de confrontación y momentos tensos.
Tal es así que en este mismo momento Sálvame vive una enorme renovación de todo su equipo de trabajo por los enormes problemas que tiene tanto internos como en los números de audiencia. Actualmente se está viendo superado por la telenovela “Tierra Amarga” y está haciendo todo lo posible por revertir la situación.
Entre los colaboradores más importantes del momento están Paz Padilla y Belén Esteban que protagonizaron un gran conflicto que decantó en la salida de la primera. Meses más tarde se realiza el gran cambio de colaboradores y equipo donde se suman nombres muy prestigiosos como Carlota Corredera como colaboradora y David Valldeperas y Alberto Díaz como directores.
Luego pasó Antonio David y su aparición en Gran Hermano VIP, esta le valió su ingreso a Sálvame pero su conflicto con su ex mujer supuso su inmediato despido. Por supuesto que es memorable el ingreso del presentador Jorge Javier Vázquez luego de la polémica cancelación de “Aquí no hay tomate” y conflicto mediante volvía a presentar el programa junto a un gran equipo de colaboradores que lograrían un gran éxito.
Los presentadores y colaboradores a lo largo de la historia de Sálvame han sido infinitos y ninguno ha pasado desapercibido. Los conflictos y peleas nunca han cesado ni cesarán, solo hay que esperar a que pase esta gran crisis por la que atraviesa el programa para que vuelva a ser lo que alguna vez fue.