Pareciera que fue ayer cuando todos presenciamos el casamiento de Victoria y David Beckham, pero el tiempo pasa para todos e incluso para ellos. La pareja tuvo a Brooklyn, a Romeo, a Cruz y a Harper Beckham, y en los últimos días el hijo mayor de la pareja fue noticia mundial luego de contraer matrimonio.
Si, Brooklyn, de 23 años de edad, contrajo matrimonio con la modelo Nicola Peltz (hija del empresario estadounidense Nelson Peltz), pero no fue la ceremonia lo que más llamó la atención, sino el lujoso regalo que David y Victoria le hicieron a la feliz pareja. Se trató nada más y nada menos que de un Jaguar descapotable de color azul.
El auto de lujo está valuado en medio millón de dólares. El impresionante vehículo es totalmente eléctrico y fue encargado especialmente por Beckham para el mayor de sus cuatro hijos. La compañía Lunaz, en la que Beckham participa como inversor, fabricó el coche Jaguar XK140 en su planta de Silverstone, en Inglaterra, respetando la estética de los modelos originales, como el color crema del interior, pero añadiendo sutiles actualizaciones en los frenos, la suspensión y la dirección.
La lujosa boda de Brooklyn, el hijo de Victoria y David Beckham fue en Palm Beach, Florida. Se hicieron presentes familiares, amigos y muchas celebridades, incluyendo a algunas de las ex compañeras de Victoria en el exitoso grupo de las Spice Girls, Eva Longoria y las hermanas Serena y Venus Williams.
Nicola Peltz caminó al altar luciendo un diseño exclusivo de Valentino, y Victoria Beckham se lució usando uno de los vestidos que pertenecen a su marca de ropa. La lujosa boda se realizó en la mansión del padre de la novia, y según datos oficiales, la misma costó aproximadamente 3.5 millones de dólares. Pero no todo fue derroche, ya que Brooklyn y Nicola pidieron que los invitados realizaran donaciones a la agencia humanitaria Care.