Tamara Falcó le tiene un cariño muy especial a su sobrino Mateo. El hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco recibió un obsequio de parte de la marquesa de Griñón. El niño tiene dos años y no es la primera vez que ella le hace un regalo de estas características.
Ana Boyer fue la encargada de subir a las redes sociales el regalo de Tamara Falcó. “Siguiendo los pasos de su tía Tami. #MateoCocinero", comentó en el posteo realizado en Instagram. En la imagen está Mateo jugando con su cocina nueva con muchos utensilios.
A pesar de tener una adoración por sus sobrinos, Tamara Falcó no está decidida a ser madre por ahora. La cocinera está en pareja con Iñigo Onieva con una relación que lleva dos años. Este será uno de los temas de la docuserie que tiene como protagonista a la marquesa de Griñón y se estrenará por Netflix.
No solo Tamara Falcó suele hacerles obsequios a sus sobrinos. También su pareja Iñigo Onieva regala muy seguido. En otra oportunidad Miguel, el otro sobrino de la marquesa de Griñón recibió un traje de bomberos y demostró todo su cariño por los niños.
Isabel Preysler, madre de Tamara Falcó, opinó sobre el tema de maternidad de su hija y sus ganas de casarse. Cuando le fue consultada a la salida de una corrida de toros dijo que “bueno, no sé, eso es mucho”. Por ahora la marquesa de Griñón solamente se dedica a transmitirle el amor por la cocina a su sobrino.