FAMOSOS

Qué dijo María Pombo sobre el embarazo de su hermana

La influencer estuvo descansando durante la Semana Santa y reforzó el vínculo son su hermana, Marta.

María Pombo está feliz. Fuente: Instagram @mariapombo
María Pombo Influencers Redes Sociales.María Pombo está feliz. Fuente: Instagram @mariapombo
Escrito en TENDENCIAS el

María Pombo vive momentos de felicidad plena junto a su familia. La noticia ya es conocida, su hermana, Marta Pombo, anunció hace pocos días que está embarazada y que espera la llegada de su primer hijo. La influencer estuvo descansando durante la Semana Santa y al regresar a Madrid habló de sus sensaciones tras saber que se agranda la familia.

El descanso de las Pombo fue compartido. Las hermanas aprovecharon y viajaron juntas a Almería, donde disfrutaron del sol primaveral. Una escapada que las ha ayudado a reforzar su vínculo y a imaginar cómo será su vida con la llegada del nuevo integrante a la familia. Hasta donde se sabe, Marta está de tres meses.

A su llegada, María Pombo ha tenido un contacto con la prensa y no ha podido evitar transmitir la felicidad que siente. “Estamos emocionados. Ha sido una ilusión tremenda. Nos lo dijo hace ya tres meses, y fue una emoción, un primo para Martín (hijo de María)”, ha dicho la modelo a la agencia Gtres. “Para Marta era lo mejor que le podía pasar en estos momentos y está súper contenta”, agregó.

Fuente: Instagram @mariapombo

Ahora bien, tal vez sea muy pronto para hablar de sexo y de nombres, sin embargo, María tiene alguna intuición al respecto. Sobre si Marta Pombo espera una mujer o un varón, María contestó: “Esperaremos a que lo diga ella, que dentro de nada lo sabrá”. En tanto, sobre posibles nombres, sostuvo que su hermana ya tiene en análisis una lista de nombres y que está tratando de achicar ese listado.

Fuente: Instagram @mpombor

Así, el año para María Pombo sigue con participaciones públicas y sumando seguidores en su cuenta de Instagram, donde supera los 2,5 millones. Incluso, fue parte de Mi casa es la tuya de Bertín Osborne. “Fue súper bonito. La verdad es que quiero mantener eso como recuerdo”, dijo la influencer, que ya está averiguando qué le obsequiará a su nuevo sobrino.