La familia Pantoja entra y sale de nuevos círculos mediáticos. Hace unos días atrás se comentaba de la relación entre Isabel e Isa, después se habló sobre los problemas con la justicia de la cantante de 65 años, y ahora un nuevo capítulo se abre al saberse que Isabel Pantoja no le dejará herencia a sus hijos.
Hace unos días atrás Isabel Pantoja se enfrentaba en el banco de los acusados en la Justicia para responder sobre un supuesto delito de insolvencia punible, pudiendo enfrentar la detención y la cárcel. Pero lejos de esto ser el único escándalo mediático, se siguen sumando nuevas situaciones que ponen en el ojo del huracán a Isa Pantoja.
Recientemente se dio a conocer la noticia de que la madre de Isa Pantoja y Kiko Rivera, no les daría nada de su herencia. El esposo de Isa Pantoja, Asraf Beno salió a hablar por ella y dijo “A Isa no le importa la herencia. Ella quiere estar bien con su madre y su familia y lo de la herencia le da igual”. Además comentaba que a pesar de que existe el rumor: “Ella no sabe si es verdad o no pero no le da importancia. Le ha chocado…”.
Además Isa Pantoja he pedido respeto por su madre y ha decidido visitarla para saber cómo está su estado de salud. “Isa sintió que tenía que ir a ver a su madre y estaba contenta. Pasó la tarde y estuvieron muy bien. Cuando volvió a casa la vi mucho más relajada. La vi mucho mejor”, aclaró Asraf Beno.
La familia Pantoja se encuentra totalmente dividida y ahora Isabel Pantoja ha decidido lanzar una docuserie de su vida contando un poco de su carrera y de cómo se dieron las cosas para que su familia se encuentre dividida como está. Isa Pantoja y Kiko Rivera tendrán protagonismo, entre otras cuestiones, por su controvertida relación con su madre.