La influencer Violeta Mangriñán está esperando su primer hijo junto al guapo italiano Fabio Collorichio.Por supuesto que es todo alegría y felicidad ya que se trata de una nueva vida pero también es verdad que la valenciana en gran medida trabaja con su cuerpo y es importante para su carrera mantenerse saludable y en buena forma.
Desde que la influencer anunció públicamente a través de sus redes sociales que estaba esperando una niña, no ha parado de realizar posteos de sus entrenamientos y de lo saludable que es su presente en base a este nuevo embarazo. Cómo come ahora, cómo entrena y todos los cuidados posibles para con su hija Gala por nacer.
Lo más importante de todo es que todas las rutinas y dietas son a base de las recomendaciones de doctores y especialistas. Por supuesto no se arriesga a realizar ningún movimiento sin consultarlo antes con sus médicos. Lo mismo con la alimentación de Violeta Mangriñán, todo está supervisado por profesionales.
En cuanto a su dieta cabe destacar que en el pasado Violeta Mangriñán sufrió anorexia por lo que es un tema especial. Por ello en la actualidad es solo natural y saludable. Así lo podemos ver en sus posteos y mensajes "Tiene mala pinta pero está rico. Es sano y nutritivo, así que no pasa nada" dice la influencer junto a un bol de arroz con quinoa. A su vez subió otra foto de su cena donde aclara “¿Quieres saber qué lleva? Lo sabemos: arroz, quinoa, lino, tomate, huevo, aguacate y aceite de oliva.
En estos momentos la única prioridad de Violeta Mangriñan es mantenerse saludable a base de entrenamiento y comida saludable para cumplir su sueño de ser madre. Al parecer la influencer va por muy buen camino y de paso esquiva los comentarios que la critican por entrenar embarazada y así espantar las malas vibras.