Isabel Pantoja sigue sin encontrar la paz. Los tribunales siguen con su investigación por un presunto delito de insolvencia punible y se cierra el cerco que podría llevarla, eventualmente, a la cárcel. Un posible desalojo tiene a la cantante muy angustiada y en pocos días se sabrá qué será de su futuro.
El nuevo revés judicial que afecta a Isabel Pantoja está centrado en sus propiedades, que están embargadas por una cifra millonaria. Las deudas la persiguen y todo indica que pude perder la residencia Cantora, el lugar donde ha buscado refugio tras tanto escándalo que la persigue. Ahora, en ‘Viva la vida’ han difundido nuevas pruebas sobre qué piensa ejecutar en lo inmediato la justicia y que ponen en peligro su estado financiero.
Los papeles que ponen en jaque a la tonadillera dejan en evidencia el embargo a favor de la Agencia Tributaria por valor de 414.080 euros. De hecho, en breve estará en proceso la ejecución de esa propiedad. “Se autoriza para que, en el caso de ser necesario, por encontrarse cerrado el inmueble (Cantora) o no se consintiere su entrada, se lleve a cabo la diligencia de lanzamiento, adoptando las medidas que fueren necesarias, incluyendo el posible descerrajamiento de la puerta y el auxilio de la fuerza pública”, dicen los papeles a los que ha accedido el programa televisivo.
Para Isabel Pantoja aún queda un camino de recursos para presentar ante la Agencia Tributaria, pero no será nada fácil. De hecho, Hacienda informaba a principios de año que, si no ingresaba el dinero adeudado este 21 de abril, la tonadillera no tendrá otra opción que abandonar Cantora. Sin dudas, se viene una semana oscura.
Al embargo sobre su amada residencia se suman otras deudas para Isabel Pantoja, como la que mantiene con Loli, la quiosquera. Asimismo, a la posibilidad de desalojo se le agrega sus disputas familiares. En el caso de Kiko Rivera, ya ha planteado que quiere vender su parte de la propiedad para pagar sus propias deudas, aunque todavía no hay compradores a la vista.