William Levy es uno de los actores más exitosos de Latinoamérica. Su trabajo en “Café con aroma de mujer” le permitió ganar fama internacional luego de que la plataforma de streaming Netflix incluyera la serie en su catálogo. Hace un par de semanas, la noticia sobre su separación con Elizabeth Gutiérrez entristeció a sus seguidores.
Levy conoció a Elizabeth Gutiérrez en el 2002 cuando ambos pertenecían al reality show de Telemundo “Protagonistas de telenovela”. El programa que marcó su flechazo era un reality de Telemundo que buscaba a dos ganadores, un hombre y una mujer, quienes iban a ser elegidos para participar de una telenovela y así marcar el inicio de sus carreras en el plano artístico.
El primer hijo de Levy y Gutiérrez, Christopher, llegaría en el 2006. A pesar de que en este momento comenzaron a formar una familia, la pareja nunca contrajo matrimonio. “Antes sí quería, y yo estaba como ‘Vale, ¿cuándo nos vamos a casar?’. Pero ya ni lo pienso”, expresó Gutiérrez en una oportunidad.
A pesar de que siempre fueron considerados como una de las parejas más solidas del mundo del espectáculo, eso no los alejó de los rumores y suposiciones de la prensa. En el 2009 se oyeron rumores de que William Levy estaba saliendo con Jacqueline Bracamontes con quien trabajó en la telenovela “Sortilegio”. Si bien Levy negó la relación, Bracamontes la confirmó en su libro “La pasarela de mi vida”, y agregó que el actor volvió con Elizabeth porque ella ya se encontraba embarazada de su segunda hija, Kiley, quien terminaría naciendo a comienzos del 2010.
Hace un par de semanas, William Levy desconcertó a sus seguidores publicando un mensaje en el que anunciaba su separación , pero sorpresivamente terminó borrándolo poco después. "Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", publicó William.