Los días tranquilos en la relación entre Kiko Rivera e Irene Rosales parecen haber terminado. La modelo argentina Rocío Marengo salió hablar sobre un romance con el Dj a pocos meses de haberse casado. Hay que tener en cuenta que el hijo de Isabel Pantoja siempre estuvo rodeado de rumores de infelidad en los últimos años.
Kiko Rivera acaba de regresar de un viaje por el Caribe junto a su esposa Irene Rosales. Ahora se apresta a dedicarse de lleno a su carrera profesional mientras que su pareja está al cuidado de sus hijas. Cuando parecía que estaba todo tranquila desde el otro lado del continente la modelo argentina destapó la relación con el Dj.
En declaraciones al programa América en Vivo, la modelo argentina Rocío Marengo reconoció la relación con Kiko Rivera. En el 2017 el cantante acompañó a su madre Isabel Pantoja al Festival de Viña del Mar y fue en ese momento en el que compartieron el mismo hotel con Marengo.
“Tengo recuerdos muy lindos. Que hable Kiko si quiere. Él parecía soltero cuando lo conocí”, comentó Rocío Marengo al programa televisivo. También dejó en claro que la relación con Kiko Rivera fue fugaz y no duró demasiado pero esto ya fue suficiente para que termine la cuestión en escándalo.
Kiko Rivera se casó con Irene Rosales el 7 de octubre de 2016. “No sé si él quedó embelesado conmigo. Sí te puedo decir que fue súper simpático, muy agradable, muy divertido”, agregó la modelo argentina Rocío Marengo. “Lo invito a Kiko a que cuente lo que pasó. Pero que cuente la verdad, porque si no voy a salir a hablar yo”, agregó.