Marta Riesco ha vuelto a su rutina, luego de tomarse algunos días de descanso tras todo el circulo mediático que se generó tras la separación de Antonio David Flores. La joven aclaró en sus redes sociales que no la estaba pasando bien y que debía tomarse un tiempo. Ya se reincorporó y volvió con nuevos proyectos.
Despues de una corta relación entre Marta Riesco y el exconursante de Gran Hermano VIP, ambos decidieron tomar caminos separados. El padre de Rocío Flores no dijo nada al respecto. Marta lo contó a uno de los medios y luego se llamó al silencio por toda la repercusión que había generado su noticia.
Riesco determinó alejarse por unos días del foco mediático en el que estaba expuesta para buscar así la tranquilidad que tanto necesitaba. “Necesito evadirme de todo… de tanta crítica, de tanta exposición, de tantas provocaciones, de tantos y tantos comentarios negativos de gente que no me conoce. Necesito respirar y comprobar que sigue habiendo luz a pesar de que el túnel se vuelve más oscuro por segundos”, dijo en sus redes sociales.
El descanso le vino súper bien a la periodista ya que volvió con todo. A través de su plataforma anunció un nuevo proyecto de moda con su amiga Nuria: “Con flecos y sin miedo. Siempre sin miedo. (Después de unos días difíciles os presento mi pequeño proyecto. Junto con mi amiga Nuria de @modaresiliencia hemos sacado esta chupa dedicada a los valientes del mundo”
“L@s incomprendidos y criticados tenemos que recordarnos cada día que pase lo que pase, vamos con todo y sin miedo a ser quienes somos. Podéis reservar la vuestra a través del instagram de @modaresiliencia. Son unidades limitadas y tenéis hasta la talla XL”, añadía emocionada Marta. Además ha dejado entrever que hay más sorpresas entre manos.