Víctor Janeiro se lo viene pasando en grande. Mientras no descuida ni un minuto su estado físico, ha disfrutado de unos días de descanso junto a su familia en Chipiona y Sevilla. A través de las imágenes que comparten en sus redes sociales, hemos podido observar cómo lucen los tres hijos del torero.
Víctor está casado con Beatriz Trapote, con quien han formado una familia ideal. El hermano de Jesulín de Ubrique participa de todas las actividades que puede dentro de la crianza de los tres pequeños. Víctor, de 6 años, Oliver, de 3, y Brenda, que recién ha cumplido un año, también han disfrutado como locos de esta escapada junto a sus padres.
A la familia Janeiro se la ha podido ver disfrutando del aire libre. Incluso, con un plan tan divertido como dar de comer a los patos del río. Los cinco también viajaron hasta El Castillo de las Guardas, en Sevilla. Desde allí compartieron imágenes donde disfrutan de la conexión con diversos animales, como cabras, elefantes y jirafas.
"Estábamos esperando un poquito a que Brenda cumpliera el año para poder disfrutar de este recorrido", explicó Beatriz Trapote. La periodista no ha negado sus deseos de ampliar la familia, pero sin dudas para eso se tomarán más tiempo. Por ahora, es tiempo de disfrutar el crecimiento de estos tres retoños. De todas maneras, sí tienen motivos para festejar por la llegada de un nuevo miembro al clan familiar, dado que esperan al bebé de María José Campanario y Jesulín.
Así, mientras Víctor y Beatriz disfrutan de su familia, todavía no hay planes oficiales para volver a verlos en televisión. Aún es recordada su participación en Esposa2 como una de las parejas invitadas. Por el lado del torero, no ha dicho nada aún si volverá a participar de algún programa que vuelva a poner a prueba su estado físico, como Mira quien salta, pero ganas no le faltan.