Basándonos en la excelente relación que siempre tuvieron la cantante Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, nunca nadie hubiese pensado que estarían tan separados y distanciados como lo están en este momento. Siempre se han demostrado y declarado un amor incondicional y permanecieron siempre muy unidos el uno del otro, por eso resulta tan increíble que actualmente ni siquiera se hablan.
El punto de ruptura se dió cuando Kiko Rivera se presentó el 18 de octubre del año 2020 en el programa televisivo Sábado Deluxe para hablar del mal momento personal por el que estaba atravesando algo que sentó muy mal a su madre Isabel Pantoja y decidió llamar al programa en vivo y tener una acalorada charla con su hijo enfrente del mundo entero.
A partir de allí todo fue a peor y la relación terminó por apagarse por completo. Tanto Kiko Rivera como Isabel Pantoja lo lamentan profundamente porque siempre mantuvieron una relación de amor verdadero. Prueba de ellos es ese último abrazo que se dieron cuando Isabel Pantoja perdió a su madres y su hijo no dudo en ir a la Cantora, famosa casa donde vive su madre, para darle un abrazo y darle todo su apoyo.
“Cuando llegué a Cantora acompañado de mi primo Manuel Cortés bajó una persona que trabaja para mi madre a abrirme la puerta de la finca (…) Cuando empiezo a llegar a la casa veo de lejos a una persona en el patio, me acercaba nervioso con el corazón saliéndoseme por el pecho y me doy cuenta de que es mi madre” cuenta un emocionado Kiko Rivera en clara señal de que él quiere solucionar los problemas con su madre.
Desde aquel momento no han vuelto a tener apariciones públicas y al parecer todo sigue igual. Las ajetreadas vidas no les permiten poder sentarse a zanjar diferencias y volver a ese amor incondicional que siempre se tuvieron y que todo el mundo está esperando volver a ver como en los viejos tiempos a Isabel Pantoja y Kiko Rivera.