William Levy y Elizabeth Gutiérrez formaban una pareja soñada. Tenían en común haberse conocido en pantalla, de una manera muy especial y a la vista de todos. Eso no impidió que formaran una familia y tuvieran dos hijos. Sin embargo, es tiempo de decir basta, pero no todo está dicho.
Fue William Levy quien hizo el anuncio de la ruptura con Elizabeth Gutiérrez. Lo hizo, tal como se acostumbra hoy en día, con una storie de Instagram. “Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación”, dijo para expresar lo que era una decisión en conjunto. En ese momento, las sospechas de infidelidad poblaron todos los programas de espectáculos.
De todas maneras, el actor nacido en Cuba aclaró que su vínculo con la actriz mexicana iba a seguir intacto, para proteger a su familia. “Seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, dijo al comunicar la separación. Lo que tampoco va a cambiar es el espíritu de libertad del galán.
Según el reporte de distintos medios especializados, como People en español, el actor que ha triunfado en el mundo de las telenovelas nunca ha sido muy afín a una relación 100% monogámica. De hecho, no es la primera ruptura con Gutiérrez. Eso no ha impedido la crianza conjunta de sus hijos.
Sobre sus idas y vueltas con Elizabeth Gutiérrez, William Levy llegó a manifestar que lo que buscaba era más que un anillo en el dedo. “Quiero estar porque me nace estar allí”, dijo una vez para dar a entender que no quería mantener una relación ficticia por las apariencias. Será esta la última vez para el romance que nación en el reality “Protagonistas de telenovela”, allá por 2002. Todo indica que sí.