Carlos Alcaraz parecía ser solo una revelación en el tenis, pero a base de títulos y un juego exquisito se ha consolidado en lo alto del ATP y parece que ha llegado para quedarse. Los títulos en Río de Janeiro, Miami y la reciente victoria en Barcelona dan a entender que el futuro del tenis español pasa por la raqueta de este joven tenista.
Pero todo indica que la vida de Carlos Alcaraz no pasa únicamente por las canchas de tenis y la raqueta. Aunque no lo parezca y su madurez y posición en el tenis ya parezcan de un hombre adulto y experimentado, este chico cuenta tan solo con 18 años. Como todo joven también le gusta salir y divertirse con amigos y entre todas estas salidas y amigos ha aparecido una nueva chica en su vida. Su novia María González Giménez
La nueva novia de Carlos Alcaraz tuvo su presentación en sociedad cuando el mismo jugador ganó el abierto de Miami, su primer Master 1000 y posteó en sus redes sociales una foto con la chica junto a la frase “Te echo de menos” y una foto del tenista besando a su novia. A partir de allí la prensa del corazón inmediatamente se preguntó ¿Quién es María González Giménes?
No hay mucha información de la manera en que se han conocido pero un indicio puede ser el mismo tenis, ya que repasando el perfil de instagram de María González Giménez se la ve una chica muy deportista y jugando con un look muy pro al tenis. Otro dato es que ella es de Murcia y que practica este deporte desde joven en el Murcia Tenis Club donde al parecer se conocieron.
Otra hipótesis es que la relación viene de larga data sólo que los jóvenes han decidido mantenerla en el anonimato y muy alejada de los medios de comunicación. Cabe destacar que la popularidad de Carlos Alcaraz tampoco tiene una larga trayectoria y recién ahora los medios comienzan a interesarse en él y su vida privada.