Maxi Iglesias es uno de los actores más queridos y seguidos de nuestro país. El joven de 31 años se encuentra actualmente disfrutando del éxito de “Hasta que nos volvamos a encotrar”, la primera película peruana de la plataforma de streaming Netflix. Allí deslumbró con su aspecto de “mochilero”, pero Iglesias ha pasado por diferentes transformaciones físicas en cada uno de sus trabajos y en este artículo los repasaremos.
La ex pareja de la actriz Stephanie Cayo tuvo sus primeros trabajos en la película “La pistola de mi hermano” (1997), de Ray Loriga con un pequeño papel, y en las series “Cuéntame cómo pasó”, “Amar es para siempre” (2005) y “Hospital central” (2005), pero con ninguno de estos papeles logró la fama.
Luego, cuando Maxi tenía 17 años apareció en la serie “Física o Química”, la cual se desarrolló desde el 2008 hasta el 2011. Allí interpretaba a Cabano, un antiguo alumno del Zurbarán, y el amigo de Gorka (interpretado por Adam Jezierski). En esta serie Iglesias también compartió pantalla con Úrsula Corberó. Mientras se desempeñaba en el papel de Cabano, Iglesias también participó en trabajos como “Mentiras y gordas”, “After” (ambas en el 2009) y “El diario de Carlota” (2010), “XP3D” (2011) y “El secreto de los 24 escalones” (2012).
Tras el final de "Física o química", Iglesias también participaría en otras exitosas series como “Los protegidos”, “Toledo” (2012) y “Velvet” (2013). En 2015 interpretó el personaje de Chad Mendoza en la producción “Dueños del paraíso” de la cadena Telemundo. ?A finales de 2015 fue presentador invitado de programas en el canal de TDT Atreseries, y cuatro meses más tarde estrenó la serie “La embajada”, donde interpretó a Roberto, que tuvo gran éxito en audiencias.
También protagonizó la serie mexicana “Ingobernable” para la plataforma Netflix, con el papel de Ovni, junto a Kate del Castillo. También participó en la película original de Netflix “A pesar de todo”, dirigida por Gabriela Tagliavini. Posteriormente Iglesias aparecería en la serie argentina “Separadas” (2020). Luego llegarían participaciones en otras series como “Valeria” y “Toy Boy”. Finalmente este año se estrenó “Hasta que nos volvamos a encontrar”, una película de Netflix dirigida por el peruano Bruno Ascenzo. Allí Maxi Iglesias interpreta al joven empresario español Salvador Campodónico, cuya familia es dueña de una de las corporaciones hoteleras más importantes del mundo. Su nueva construcción se produce en Cusco, donde la mochilera Ariana pondrá patas arriba su vida.
Iglesias coprotagoniza el filme junto a la actriz, cantante, modelo y bailarina peruana Stephanie Cayo. El amor surgió entre ambos, pero hace un par de semanas Cayo confirmaría a la prensa su ruptura. "No, ya no sigue, pero la historia de amor sigue en la película y estamos muy contentos los dos de que nuestra historia de amor haya llegado a tantos corazones", aseguró Cayo.