Romeo, el hijo menor de David Beckham y Victoria Adams, ya está pensando en el casamiento. El más pequeño de la familia comentó que piensan en el matrimonio junto a su novia Mia Regan. A diferencia de su hermano Brooklyn que lo hizo en Estados Unidos, ellos buscar hacerlo en otro país.
Aunque aún son muy jóvenes y ambos tienen 19 años, Romeo Beckham ya tiene en mente la boda. El casamiento se realizaría en Inglaterra a pedido de la novia Mia Regan. “Están enamorados el uno del otro y definitivamente lo harán de por vida”, contó alguien cercano a la pareja en el en el diario Mirror.
Tras la boda de su hermano Brooklyn con Nicola Peltz, llegó el turno de Romeo Beckham. Aunque el casamiento sería más económico y sin tanta pomposidad como el del primogénito de David y Victoria Adams. Se calcula que el costo de la boda fue de casi cuatro millones de dólares.
En las redes sociales la pareja comparten fotos donde se los ve muy felices. La última vez Romeo Beckham y Mia Regan difundieron imágenes en el yate de lujo de la familia en Miami. “Romeo siempre quiso esperar a que Brooklyn se casara y evitar hacer cualquier cosa que pudiera quitarle el protagonismo a su hermano”, comentan en su entorno.
La boda de Romeo Beckham no tendrá los lujos que tuvo la de su hermano. Brooklyn y Nicola Peltz se casaron el 9 de abril y la fiesta contó con una gran cantidad de invitados famosos. La ceremonia se realizó en una casa cerca de una playa privada en Palm Beach.