El presente de la influencer Tamara Gorro no es el mejor ni el más positivo. Luego de la confusa separación por la que atraviesa con el ex jugador de fútbol Ezequiel Garay, ahora atraviesa un momento delicado de salud. Al parecer todo indica que cuenta con un problema en la vesícula por lo que la misma debe ser operada.
Aparejado a ello Tamara Gorro cuenta con una depresión que la tiene mal traer desde hace ya bastante tiempo: "Yo tengo un diagnóstico de una depresión con grado bastante grave con trastorno de la ansiedad y ansiedad mental". confesaba hace un tiempo Tamara Gorro
En la presentación del libro de Tamara Gorro “Cuando el corazón llora” ella habló de su depresión y confesó abusos sexuales en su infancia por lo que declaró "Lo tengo dentro y lo tengo que soltar. Yo no soy nadie relevante, pero sí considero que a través de este perfil me puedo hacer eco de ciertas cosas que a otras personas también les puede ayudar"
Con respecto a su operación de vesícula. Tamara Gorro grabó un video desde el hospital donde declaró: "Me da hasta vergüenza, hoy me pasa esto, mañana lo otro... Hoy tengo que bajar a quirófano", comienza diciendo en el vídeo. "Mi pérdida de peso no es solo por la enfermedad mental que tengo, también es porque cada vez que ingiero la vómito, entonces, después de hacerme muchísimas pruebas, el equipo médico ha llegado a la determinación de tener que quitarme la vesícula porque está muy pequeñita y muy engrosada. Ellos creen que van a solucionar el problema, pero en caso de no solucionarlo, vamos a evitar un problema en un futuro"
La realidad es que el presente de Tamara Gorro está contando con muchas piedras en el camino y pronto esperamos que se solucionen para poder regresar a la normalidad junto con sus amigos y seres queridos.