Gerard Piqué quedó en medio de una polémica por el cobro de comisiones millonarias. El futbolista del Barcelona FC no ocultó las negociaciones y salió a defender su accionar. Recientemente, se filtraron unos audios donde la pareja de Shakira hablaba con el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales.
En las conversaciones con Rubiales, Gerard Piqué negociaba el cobro de comisiones millonarias por llevar la Supercopa española a Arabia Saudita. El arreglo se realizó con Kosmos, la empresa cuyo dueño es el futbolista del Barcelona FC. Para la firma del defensor blaugrana le quedaban 24 millones de euros de comisión.
Según el acuerdo que sacó a la luz “El Confidencial”, la Federación se quedaba con 40 millones de euros por cada una de las seis finales. Desde la RFEF salieron aclarar que está todo en orden y que las comisiones son legales. Así que Gerard Piqué, en pareja con Shakira, pudo respirar tranquilo.
Gerard Piqué está confiado después de la polémica por el cobro de comisiones millonarias. El futbolista del Barcelona FC comentó que está todo en regla. Mientras que el presidente de la Federació, Luis Rubiales, elogió el contrato ya que le dio una nueva vida a la Supercopa.
El futbolista del Barcelona FC creó la empresa Kosmos en el 2017 y quedó en vuelta en el ojo del huracán este año por el cobro de comisiones millonarias. Gerard Piqué está asociado con Hiroshi Mikitani, titular de Rakuten. Entre los productos estrellas tienen la organización de la Copa Davis de tenis.