PASAPALABRA

Pasapalabra: en qué gastó el premio Pablo Díaz

¿En qué gastó 1.828.000 euros?

Pasapalabra.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Pasapalabra” es uno de los formatos televisivos más exitosos del mundo. El programa ha tenido sus diferentes versiones no solo en nuestro país, sino también en lugares como Chile, Argentina e incluso Uruguay. En el mismo 2 concursantes intentan acumular segundos en varios desafíos de palabras, que servirán para tener más tiempo para contestar a todas las definiciones de la prueba final, llamada El Rosco.

Pablo Díaz, es uno de los concursantes históricos del programa, ha vuelto para el especial 500 de “Pasapalabra” y ha contado qué hizo con el dinero. El joven ganó en su momento 1.828.000 euros, y ante la pregunta ¿En qué se ha gastado el bote? que le realizó Roberto Leal, el conductor del programa, el joven no dudó en contestar lo siguiente.

"Un pellizco importante del bote lo he destinado a poder independizarme. Me he comprado una casita aquí, en Madrid. Es una cosa que quería hacer desde hace mucho. Bastante parte lo he destinado a eso, pero otra parte queda para tenerlo de colchón", aseguró Pablo Díaz.

Pablo asegura que una parte del dinero será "para poder seguir estudiando y formándome, lo que a mí me gusta. Acabo de terminar el máster que estaba haciendo en Ámsterdam y me encantaría ahora poder hacer otro de Composición", le aseguró el joven a Roberto Leal.

Pablo Díaz en "Pasapalabra". Fuente: Instagram @paspalabra

En Junio del año pasado Pablo Díaz se llevó el tercer bote más grande de la historia de “Pasapalabra”. El joven regresó la semana pasada al programa para volver a competir por el Rosco pero no acertó en la letra S: "Apellido del pintor autor de la serie de los cuatro Evangelistas situada en la catedral de Cuzco en Perú", cuya respuesta era Sinchi y no Sandoval como respondió Pablo. "Pues no la sabía", reconoció Díaz, quien se tuvo que conformar con los 3.000 euros de premio que se llevaba el ganador del programa especial de “Pasapalabra”.