Anna Ferrer e Iván Martin parecían una pareja sumamente consolidada y feliz. Eran muy presentes en las redes sociales y constantemente compartían fotos de sus días felices donde parecían completamente enamorados.
En el transcurso de la semana, Anna Ferrer ha decidido comunicar a su círculo íntimo y a la sociedad en general que la relación ha finalizado con Iván Martin y que al parecer no hay vuelta atrás. El motivo puntual del rompimiento no ha sido explicado pero por suerte parece ser que es en muy buenos términos porque el mensaje está lleno de amor y buenos deseos hacia quien ahora es su ex esposo.
En un sentido comunicado mediante instagram junto a una foto de ellos abrazados ha expresado: “Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo. Iván y yo hemos compartido tanto en estos tres años, que solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida”. escribe Anna Ferrer.
Continúa el comunicado de Anna Ferrer diciendo: “Nos hemos querido con locura, ha sido lo más real que he sentido nunca, y nos querremos siempre, pero ahora nuestros caminos se separan, y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado. Las relaciones no fracasan, terminan.Quiero daros las gracias también a vosotros por todo el cariño y apoyo a nuestra relación, sé que trataréis esta ruptura también con el mismo amor, os queremos”. Concluye logrando la emoción de todo aquel que lo ha leído.
Por su lado, Iván Martin envió un video hablando sobre el tema: “¡Hola! Como ya intuiréis por todos los mensajes que nos estáis mandando, muchísimas gracias por preocuparos, de verdad. Anna y yo ya no estamos juntos. Nuestros caminos se separan, yo la quiero muchísimo”. La historia ha terminado pero por la buena relación deja buenas sensaciones.