Isabel Pantoja es una de las cantantes más importantes de nuestro país. Éxitos como “Así fue”, “Hoy quiero confesarte” y “Marinero de luces” le permitieron ganarse el cariño y la admiración de su público. Pero, hace un par de años toda su carrera se vio opacada cuando fue acusada de haber cometido varios delitos contra la hacienda pública y por haber blanqueado capitales en el caso Malaya.
A comienzos de la semana nos enterábamos que Isabel fue absuelta del presunto delito de insolvencia punible por la venta de su chalet en Marbella, razón por la que el fiscal llegó a pedir 3 años de prisión para ella. De esta forma, la cantante no volverá a pisar la cárcel. Esta noticia resultó ser un bálsamo para la madre de Kiko Rivera tras más de un mes de incertidumbre desde que declarara en sede judicial el pasado 22 de marzo.
Según develó Paloma García-Pelayo en “El programa de Ana Rosa”, la familia de la tonadillera "está feliz porque Isabel desde que conoce la noticia es otra, tenía mucho miedo y estaban muy preocupados". Ha añadido que "el que más contento está es Agustín", el hermano de la cantante.
Por otro lado, sus hijos también se han mostrado entusiasmados con la buena noticia. Isa Pantoja, según los colaboradores del programa, ha asegurado que "es un notición y que se alegra muchísimo". Estas declaraciones llamaron la atención porque se sabe que Isabel y sus hijos no están pasando por el mejor momento en su relación.
Sorprendentemente, Kiko Rivera también ha mostrado su apoyo a su madre, a pesar de su distanciamiento. Paloma ha hablado con él y ha dicho que "era una noticia que le alegraba el alma". Recordemos que Kiko también está involucrado en una demanda que realizó hacia Ramón Calderón. La causa se deriva de las gravísimas acusaciones que el DJ le dedicó a Calderón en el programa “Cantora, la herencia envenenada”.