Donald Trump, ex presidente de los Estados Unidos, es de esos personajes que uno ama u odia, no hay punto medio, Cada vez que habla arma mucho revuelo y no existe ocasión en la que se quede callado con respecto a temas controvertidos, por el contrario, le interesa mucho avivar las llamas en los conflictos.
En este caso habló sobre la conflictiva y compleja salida del príncipe Harry como miembro de la familia real renunciando a su título con el fin de vivir con su mujer fuera de todo ese mundo tan estructurado como lo es la realeza. Tal decisión no le cayó nada bien a Donald Trump ya que lo considera una falta de respeto hacia su país y hacia todo lo que significa Gran Bretaña.
Además dispara directamente contra su mujer Meghan Markle a la que la considera responsable y culpable de toda la situación por manipular al príncipe Harry para removerlo de la familia real y alejarlo de ese mundo. De una manera muy irrespetuosa lo trata de “calzonazos” y al pleno servicio de su esposa e incapaz de tomar sus propias decisiones.
Otro que cargó duro contra la pareja del príncipe Harry y Meghan Markle fue el famoso periodista Británico, Piers Morgan, quien siempre ha sido un gran detractor de la actitud que ha tomado el príncipe. “No soy fan de Meghan, y no estaba equivocado desde el principio. Soy muy bueno haciendo predicciones. He llegado a predecirlo todo. Todo acabará, y acabará mal. Lo más seguro es que Harry vuelva con el rabo entre las piernas, rogando…”
Dicho periodista invitó a Donald Trump a su programa y junto aprovecharon para pegarle duro a la pareja real. Hablando de la reina Isabel II y su postura comentó: “es en lo único en lo que no estoy de acuerdo con ella. Yo le hubiera dicho, ‘si esa es tu decisión, vale, pero ya no tienes títulos, ya no tienes nada… Y, francamente, mejor no vuelvas’”