TENDENCIAS

Al estilo JLo: esta es la cláusula matrimonial que le impuso David Muñoz a Cristina Pedroche

Cual es la atípica cláusula matrimonial que le ha impuesto Cristina Pedroche a su futuro esposo David Muñoz.

Fuente: Producción Panorama
La cláusula matrimonial entre Cristina Pedroche y David Muñoz.Fuente: Producción PanoramaCréditos: Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

La mediática relación de la presentadora Cristina Pedroche y el mejor chef de España, David Muñoz, siempre ha estado en boca de todos. Cualquiera sean sus movimientos, la prensa del corazón los tiene bien vigilados ya que todo el mundo quiere saber en qué andan estos dos. En este caso han sido noticia por haberse filtrado la información de que contarán con una cláusula matrimonial un tanto extraña.

Cristina Pedroche junto a David Muñoz en Nueva York Fuente: instagram @cristipedroche

Muy al estilo Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes decidieron contar con una cláusula que lo obliga a tener relaciones al menos 4 veces a la semana- Cristina Pedroche ha ingresado una cláusula que no creemos que le cueste mucho llevar a cabo a David Muñoz.

 

“Yo tengo un acuerdo con él que mínimo a la semana me tiene que hacer la cena una o dos veces” eso es todo. Con el miedo de que David Muñoz se canse por su ajetreada agenda y no se le ocurra cocinar por las noches, Cristina Pedroche ha decidido imponerse con esta cláusula en su matrimonio.

Cristina Pedroche junto a David Muñoz en Nueva York Fuente: instagram @cristipedroche

Dicho comentario fue en el programa de Valeria Ros quien inmediatamente entre risas le contestó “Hija, que acuerdo de mierda” quien pensó que el acuerdo traería tintes más hot o interesantes al menos. De manera descontracturada le confesó a Cristina Pedroche que pensó que el acuerdo estaría más vinculado al tema sentimental que a la comida.

 

 “Es que de lo otro (el sexo) no hace falta que nos pongamos de acuerdo” cnfesaba Cristina Pedroche duerante la entrevista. Según su opinión más sincera “ponerle cláusulas a un matrimonio es lo peor ya que una pareja tiene que fluir, puesto que el amor es fluidez” dejando a las claras que la cláusula es casi una broma y que la relación entre David Muñoz y Cristina Pedroche no requiere de cláusulas superficiales para funcionar de la mejor manera.