Existen miles de cremas en el mercado que ayudan a combatir los signos de envejecimiento como las arrugas, las manchas en la piel o las marcas. Muchas de estas cremas son efectivas pero salen muy caras. En Panorama compartimos contigo una infusión que puedes hacer en casa que tiene el mismo efecto que las cremas de las tiendas.
Si eres de las que le gusta cuidarse la piel y lucir jóvenes esta infusión es para ti. Puedes usarla en vez de las cremas y es súper natural solo necesitas laurel y hojas de limón. Cada elemento de esta infusión aporta minerales y nutrientes que hacen que nuestro rostro se vea radiante sin la necesidad de gastar un dineral.
El laurel es rico en vitaminas y minerales, puede servir para tratar problemas de acné y la aparición de arrugas en el contorno de los ojos. Además, el limón suaviza la piel y contiene antioxidantes que evitan el envejecimiento del rostro. Ambos son los ingredientes de la formula éxito anti edad.
Para preparar esta infusión debes hacer un té de limón y laurel con hojas de las dos plantas, calentarlas en un recipiente y cuando se entibie, lavarse la cara con el líquido. Luego humedecer una toalla pequeña y colocarla sobre el rostro, dejarla reposar durante 20 minutos luego enjuagarlo.
Puedes repetir esta rutina de infusión cada tres días, los cambios serán notorios y podrás quitar toda señal de rostro cansado. Prueba las versiones naturales que funcionan de igual manera que las industriales. Cuida tu piel y tu rostro que son la cara de presentación y ama cada “imperfección” que tengas.